sábado, 28 de junio de 2008

"Lo mejor de la vida está en las cosas simples de todos los días..."

Muchas veces escuche esa frase y aunque es fácil de entender nunca me detuve a pensar cuales son esas cosas importantes y simples que son prioritarias para mi, hasta hoy...

-Enamorarse.

-Reírse tan fuerte que te duela la panza.

- Compartir con los seres queridos.

-Pensar en ese alguien especial e indefectiblemente se nos dibuja una sonrisa.

-Recibir correo de esa persona especial.

-Estar acostados tapados hasta la cabeza escuchando la lluvia y el viento.

-Helado de dulce de leche y almendrado.

-Enjabonarse la espalda mutuamente.

-Que alguien te diga que te quiere mucho, mas de lo que pensas...

-Una conversación larga y amena con un viejo amigo/a.

-Despertar y darte cuenta que todavía podes dormir unos min más.

-Su último beso.

-estar soñando con alguien y al despertarse darse cuenta que esta acostado a tu lado.

-Ver una buena peli con alguien que amas.

-Mirar la expresión entre divetida e infantil en el rostro de quien quieres cuando hace o dice algo gracioso.

-Tomarse de la mano con esa persona .

-Las cosquillas.

-Observar un amanecer en la playa...

-Un largo y sincero abrazo.

-Una bebida fría en un día muy......caliente.

-Que alguien te mire de esa manera tan especial.

-Que juegue con tu cabello.

-Una gran taza de chocolate caliente .

-Salir a caminar por la ciudad.

-Una sorpresa.

-Un regalo hecho con el corazón.

-Hacer ese viaje esperado.

-Aprobar ese exámen.

-Levantarte cada mañana y saber que hoy puede ser tu dia.

Esas son las pequeñas grandes cosas que creo son importantes , seguro ni bien publique este artículo se me van a venir a la mente muchas otras cosas, pero basicamente esto es para mí lo que le da valor a la vida y me hace decir que a pesar de todo, vale la pena vivirla.

12 comentarios:

Unknown dijo...

que lindo post rosada que escribiste, de todos lo que publicaste este es sin duda el que mas me gusto de todos. No se porque, bah, en realidad si se. Es porque me hace acordar a muchas cosas esas pequeñas cosas de la vida de la rosada que mencionas.
La mayoria son cosas que en alguna ocasión hicimos con la señora rosada, me pone re contento que esas sean las simples de todos los dias.
Es verdad, esas pequeñas cosas a las que a veces no se les da importancia son lo importante, para mi tambien, muchas de las que estan ahi estan entre las de mi lista.
Muy lindo :) te felicito!!!!! :D:D:D:D
te mando 48 besos

Anónimo dijo...

Lo que escribiste me hace acordar a una frase de Oscar Wilde : "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante." Creo que lo valioso de la vida consiste en aprovechar al máximo esos momentos, ya que no suelen darse muy a menudo...

Te mando un beso..

Saludosss

Anónimo dijo...

Vengo a reunirme contigo,
A decirte que lo siento,
Tu no sabes lo encantadora que eres.

Tenía que encontrate,
Decirte que te necesito,
Decirte que me separé de ti.

Dime tus secretos,
Y preguntame tus preguntas,
Oh, vamos a regresar al comienzo.

Corriendo en círculos,
Llegando a las colas,
Cabezas de la ciencia separadas.

Nadie dijo que era fácil,
Es tal vergüenza para nosotros el separarnos.
Nadie dijo que era fácil,
Nadie dijo jamás que sería así de difícil.
Oh, llevame de nuevo al comienzo.

Solo estaba imaginando,
Los números y las figuras,
Separando los rompecabezas.

Las cuestiones de la ciencia,
De la ciencia y del progreso,
No hablan tan ruidosamente como mi corazón.

Dime que me amas,
Vuelve y frecuéntame,
Oh, cuando acometo al comienzo.

Corriendo en círculos,
Persiguiendo las colas,
Regresando como somos.

Nadie dijo que era fácil,
Es tal vergüenza para nosotros el separarnos.
Nadie dijo que era fácil,
Nadie dijo jamás que sería tan difícil.
Oh, llevame de nuevo al comienzo.

Anónimo dijo...

el comentario anterior lo made yo jejej alejandro

Anónimo dijo...

Quizas en algun momento decidas terminar con la soledad, que no es mas que pensarse solo. Aunque quizas la extrañes tanto que la vuelvas a buscar.


Quizas en algun momento tu vida mires a tu rostro en el espejo te devulevas el poder de elejir ser reina y no esclava.


En ese momento el hechizo de los dias sin sol desaparecera y podras decidir..... ser quien hace el sol calor u oscuridad..

Quizas en ese momento plena.... imponente.... mujer...tu histaria se desvanezca ....y te unas con el infinito aqui mismo!

besos
white_eyes....

Anónimo dijo...

Muy bueno, no sabia de tus dotes para escribir, yo ya cumpli ahora te toca a vos

Anónimo dijo...

hola amiguis!! eyy negri estas escribiendo cosas copadas! hacia rato que no entraba aca,te felicito y no te me bajonees ya vas a encontrar quien te quiera como te mereces mi reina!besiss
Sil.

Bolipto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

enamorarse,reir,compartir,pensar en el otro
la lluvia
helado
bañarnos
un peli.......
la espresion.......las cosquillas.....
el amanecer
un lado sensible de un ser en busqueda de la elevacion de los 15 cm del piso.
si tienes razon hay veces que las pequeñas cosas que hemos vivido
son enormes.
esteban

Bolipto dijo...

He agregado tu blog en el mío, así podremos compartir las cosas simples de las que hablas u otras de grueso calibre. Espero me visites.

Anónimo dijo...

creo q sos una mujer...
sensible..romantica apasinada,,ilusionada,,q se canso de dar lo q nunca le dieron..y asi y todo sigue creyendo en el amor verdadero..creo q sos una mujer desaprovechada,en el sentido q nunca nadie se detuvo a mirar en el fondo de tu ser.
q la sensibilidad q tenes ,no te haga ilusionar con gente q no te merece.
Marcelo

Anónimo dijo...

me enganche con las cosas que pones estan muy buenas..y en muchas coincidimos..ojo no en todas...jajaaa
un beso y te lo repito me sorprendistes con la escrituras..pero se que sos muy inteligente
che re bueno lo escrito sobre los hombres en muchas tenes razon.pero olvidaste decir que toda regla tiene una excepción..
luis.