viernes, 19 de diciembre de 2008

Sacrificio o generosidad?

Se puede sacrificar el verdadero amor? hay situaciones que ameriten semejante renuncia, o nunca fue amor? solo: compasión, ternura y una  necesidad propia de ayudar al otro, de querer " salvarlo" a costa del precio que significa dejar de lado no solo a uno mismo sino también a  otros seres queridos, que nos necesitan aunque creamos que no lo suficiente o no con tanta urgencia...y después ? cuando ya se recupera a esa persona perdida que pasa nos retiramos así de sus vidas sin mas?

 No creo en esa clase de sacrificios porque no creo que el amor permita sacrificios.

Creo que sí hay situaciones en que el amor es tan puro, profundo y verdadero que te hace pensar seriamente en dar un paso al costado para que esa persona amada crezca, evolucione se realice como ser humano y alcance la máxima felicidad posible, en ese caso no es un sacrificio creo que es la prueba de amor mas grande que alguien puede dar , es el dejar de lado los sentimientos propios y los egoísmos para dar paso a esa clase de generosidad que solo sentimos cuando amamos de verdad y sí, repito de verdad porque de esa manera se ama una o a lo sumo dos veces en la vida, y como dice la canción "las demás son solo para olvidar"…..

3 comentarios:

Bolipto dijo...

Gratuidad en el amor... Sólo eso.

Anónimo dijo...

que es el amor
teórica y científicamente el amor es una enfermedad donde entre otros síntomas se padece trastornos obsesivo compulsivo, ansiedad, etc . . .
Tu morocho monono.

Unknown dijo...

que lindos escritos que hace la rosada, me parece que eso lo vi escrito en una pagina de internet de la cual no quiero citar, me parece que andas copiando y pegando. Ademas ayer te vi consumiendo efedrima y una hoja de papaya satinada con formol. Despues con ese efecto alicinogeno empezas a merodear por la red y plagiar cosas a la gente. A mi me robaste 10 pesos que habia dejado en la calle una vez y en otra ocasion te vi robando un salamin de una panaderia con el cual hacias practicas de dudosa indole. Ese salamin luego por haberse contagiado de bacterias y enfermedades venereas se convirtio en un salamin rancio y lo usaste para hacer empanadas de bajo costo, no te olvides de eso, que te hara perecer en el infierno y seras condenada a la pena capital. Pronto pagaras todas tus deudas con satanas y menem en la hoguera, bruja villera. Gato, todo piola, rolinga!