domingo, 27 de abril de 2008

un dia para el olvido.

Hoy tengo uno de esos terribles días el los que me parece que salieron todos mís demonios a dar una vuelta por mi psique.

Esos días en que todo esta mal o nos parece que lo está.
De esos en los que falta el aire, y tenes una indescriptible sensación en la boca del estómago, como si tuvieras un nudo.

En los que descargarte contandole a un/a amigo/a no te ayuda a disipar esa sensación tan desagradable, una mezcla de angustia, furia, impotencia y tristeza que por mas que trates de evadirla pensando en otra cosa, persiste a pesar de todos tus esfuerzos, está ahí presente, constante, como la muerte.

Son de esos dias en los que te sentís sólo( aun rodeado de gente),en los que podes casi palpar tu angustia, en los que sabes que tu equilibrio emocional baila en la cuerda floja.

En los que buscas un motivo específico y no lo encontras, o sí, pero al que se le van sumando otros factores que hacen de esa ecuación un problema de difícil solución.

Que me tiene así hoy? nada, o en realidad muchas cosas, incertidumbre, miedos fundados y sin fundamento, una especie de paranoia que me hace ver todo negativo, la melancolía me invade.

Definitivamente no es un buen dia y no puedo hacer nada mas que volcar esa angustia en este escrito a ver si ayuda, con la esperanza de que haga mas leve este dia, esperando que termine este domingo gris y solitario y deseando mas que nada que mañana salga el sol.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosadita

Suele pasar a mi me pasa muy seguido, pero considero que lo tuyo se debe a que como vos lo decís estás SOLA, te falta ese cable a TIERRA que tanto necesitás, pero vas a ver que mañana va a salir el Sol para vos (anuncian lluvias), pese a eso la vida te va a sonreir y al mal tiempo Buena Cara. Te deseo lo mejor y Mucha suerte que la merecés.
ricardo

Anónimo dijo...

si es verdad, hay dias asi y por lo general duran 26 hs, todos los tenemos, lo importante es la actitud para afrontarlo y no dormirnos en la resignacion para mi el mejor consejo lo escribio una famosa anonima : A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo..... saludos

Anónimo dijo...

puedo sentir tu dolor , lo puedo ver , escucho el nudo que se te hace al releerlo.
Lagrimas de impotencia .
Eso siento al no poder hacer nada para que tu dolor se vaya , para que eso que te desalienta se esfume , desaparezca y deje que un nuevo amanecer llegue .
Tu soledad . Si miras bien no es tan sola , no se si es lo que mejor te quepa pero..... mira bien , tenes gente que te quiere aunque no te lo diga y que te acompaña .
Oigaaaaa la quiero mucho! No se me caiga y si eso pasa voy a tratar de ser tu columna donde te apoyes y descanses hasta que tomes nuevas fuerzas

Unknown dijo...

Que lindos textos que escribis rosada, sos toda una poeta inspirada en tu tristeza, no te pongas mal, a veces te sentis asi pero por suerte despes te repones.
Sabes que siempre que estes mal podes contar conmigo, y cuando estes bien tambien. O sea, siempre.
Y recorda esta sabia frase : Nada es peor que nada y viceversa.
jaja
Adios pez rosado

Anónimo dijo...

Vengo a reunirme contigo,
A decirte que lo siento,
Tu no sabes lo encantadora que eres.

Tenía que encontrate,
Decirte que te necesito,
Decirte que me separé de ti.

Dime tus secretos,
Y preguntame tus preguntas,
Oh, vamos a regresar al comienzo.

Corriendo en círculos,
Llegando a las colas,
Cabezas de la ciencia separadas.

Nadie dijo que era fácil,
Es tal vergüenza para nosotros el separarnos.
Nadie dijo que era fácil,
Nadie dijo jamás que sería así de difícil.
Oh, llevame de nuevo al comienzo.

Solo estaba imaginando,
Los números y las figuras,
Separando los rompecabezas.

Las cuestiones de la ciencia,
De la ciencia y del progreso,
No hablan tan ruidosamente como mi corazón.

Dime que me amas,
Vuelve y frecuéntame,
Oh, cuando acometo al comienzo.

Corriendo en círculos,
Persiguiendo las colas,
Regresando como somos.

Nadie dijo que era fácil,
Es tal vergüenza para nosotros el separarnos.
Nadie dijo que era fácil,
Nadie dijo jamás que sería tan difícil.
Oh, llevame de nuevo al comienzo.

Anónimo dijo...

sobre el dia malo que tuviste... que cada ves que vuelvas a tenerlo yo quiero estar a tu ladito y ese dia feo hacerlo mio...

Marce