miércoles, 12 de diciembre de 2007

Pequeñas frases de grandes autores.


"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor...aunque la violencia se pracrica a plena luz del dia"

John Lennon

" solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine Saint Exupéry

"Triste época la nuestra,es mas fácil desintegrar un átomo que superar un prejuicio"

Albert Einstein

" Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

" Hago más caso del testimonio de mi conciencia que de todos los juicios que los hombres hagan por mí"

Marco Tulio Cicerón

"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo"

Albert Einstein

" Si hallas un camino sin obstáculos, desconfia. Lo probable es que no conduzca a ninguna parte"

Constancio Vigil

" El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos"

Pitágoras
" La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja"

anonimo

" En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser "

William Shakespeare

" El corazón tiene razones que la razón desconoce"

Blas Pascal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno es medio raro este flog pero esta bueno,, la cocinera mas linda
te dejo muchos besoss
suerteee
byee

Anónimo dijo...

Mi querida moni antes de q te me pongas a llorar...finalmente he pasado a firmarte este mas q escatologico flog, quizas fiel reflejo de esa croqueta putrefacta q tenes..
Te mando un beso. Ale

Anónimo dijo...

HOLA... PIERNITAS...te escribo para decirte que voy a leer todo tu espacio cuando tenga tiempo (lo favoritie) y que tenes las pienitas mas lindas de toda la internet y me pareces una mina re copada muchisimos besos y nos estamos viendo besasos.. por donde gustes .... jeje byee
Ignacio