miércoles, 12 de diciembre de 2007

Delicateseens de la tia moni.


Como sabeis me dedico a las artes culinarias y me daria mucho placer poder compartir con ustedes mis amigos una opipara cena, al tal fin les muestro algunas de mis especialidades , con el proposito de que puedan elegir lo que más les agrade de acuerdo a sus exquisitos paladares, desde ya gracias.

Entradas frías y calientes,solo para conocedores.




Platos principales.

Variedad de sabores, aromas y colores, para paladares exigente

grille con panache.






Carne ahumada con guarnición a elección.





Arrolladito tentación, se puede desgustar frio o caliente.







Patá con alubias, una delicia!( eso si impresindible sacarle las uñas)




Sopas y fondos para acompañar carnes.

Nada se compara con esta sopa excepcional.





Fondo para acompañar carnes, les da un sabor incomparable, unico.






Tarta fantasia

una pasta frola diferente, un manjar de los dioses.


Hamburguesa super nutritiva ,con un toque original.( para paladares poco exigentes).






Casi pollo relleno con verduras, muzzarella e ingrediente secreto.( lo deje para lo último porque queria mostrarlo cocinado, pero no llego con el tiempo, sepan disculpar)





Esos son mis platos especiales, aunque les tengo que confesar que los postres no son mi fuerte, por lo tanto eso se los dejo a ustedes. Pueden traer lo que gusten, eso si, por favor nada que contenga crema rosa, me da impresion!, hasta pronto amigos!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

falto de foto de la ratita!!!!jiji

Anónimo dijo...

Me gustó la idea de un banquete como ese. En especial ahora que se vienen las fistas. Qué tal una mesa navideña con todas esas delicias??? Les gustó la idea, no???

Anónimo dijo...

Moni : después de ver tus recetas....estoy pensando seriamente en hacerme vegetariano....jajaja
Sabe la gente que son fotos de tu víctimas del msn ???
jajaja
Un besito